Red Mediterránea - Arquitectura e Inmobiliaria
625 773 174
www.redmediterranea.es
 

Chalet independiente en Barx en diseminado

Ref: 1103
Chalet Independiente
91 m2 construidos.
886 m2 de parcela.
A Reformar
Venta: 86.900 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet en Barx, en parcela de 886 m2, vivienda en una sola planta con posibilidad de 4 dormitorios. 2 porches. Muy luminoso.

Descripción

Red Mediterránea os presenta en Exclusiva este maravilloso chalet en Barx, a 500m. del casco urbano y en zona muy llana y con fácil acceso. Se trata de un terreno diseminado, es decir, una construcción urbana sobre un terreno rústico.  La parcela tiene 886 m2, siendo cuadrada y llana, con aljibe y fosa séptica de gran capacidad. Agua gestionada por pozo y se abastece de luz mediante placas solares. La construcción, aunque sencilla, se ha ubicado en el centro de la parcela sobre una buena cimentación, con 2 zonas de porches, 2 baños y un trastero exterior. El interior de la vivienda está pendiente de instalar trasdosado en paredes y techos, pudiendo ser de planchas tipo pladur sobre el aislamiento térmico ya existente. Se puede realizar distribución interior para tener 2 ó 3 dormitorios más. Actualmente se distribuye en un gran salón con chimenea, cocina abierta, baño, dormitorio principal y un gran espacio con posibilidad de dividir en 3 dormitorios más. Todas las ventanas de la vivienda son tipo climalit (doble cristal con cámara) y con mosquiteras. 

La parcela es totalmente soleada, con mucho espacio para disfrutar, así como para varios vehículos. Los porches son amplios, con toldos y una zona para cocina y lavadero, ideal para las paellas de los domingos en familia o para disfrutarla todo el año dada su cercanía a la población.