Red Mediterránea - Arquitectura e Inmobiliaria
625 773 174
www.redmediterranea.es
 

Preciosa planta baja en el Cabañal de 4 dormitorios

Ref: 1119
Piso
95 m2 construidos.
76 m2 útiles.
Reformado
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire Acondicionado
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Preciosa planta baja en el Cabañal de 4 dormitorios,  baño exterior, cocina equipada, reformada y con trastero. Con gran patio común.  A 400 metros de la playa. 

Descripción

Red Mediterránea presenta en EXCLUSIVA este precioso piso en el barrio del Cabañal, una de las zonas con más demanda de Valencia, por estar muy cerca de la playa, a tan solo 400 metros, junto a parque infantil, zonas de ocio y restauración y con un vecindario cada vez mas exclusivo. Se encuentra muy cerca de la estación de metro, de plazas, y con todos los servicios a un paso.

La vivienda se encuentra en planta baja y está totalmente reformada, como se aprecia en las fotos. Ventanales tipo Climalit con mosquiteras, suelos de gres, puertas de madera, baño con plato de ducha amplio y exterior, cocina totalmente equipada, 2 máquinas de aire acondicionado con bomba de calor, exterior y luminoso.

Dispone de un pequeño recibidor con un armario empotrado, 4 dormitorios, salón comedor amplio, cocina luminosa y un baño exterior. Orientación ESTE-OESTE, con ventilación cruzada, por lo que es un piso nada caluroso, fresco en verano y soleado en invierno. El salón y dos dormitorios son exteriores a la calle y el resto da a un gran patio común del edificio, muy amplio y agradable de uso exclusivo de los vecinos, ideal para tardes con los niños, para juegos, o salir a disfrutar del sol o de una tarde en compañía de familia o amigos en un entorno privado y tranquilo con total intimidad y alejado de la vista del exterior, algo que se agradece en un barrio tan turístico como este.

Además dispone de un trastero de 6m2 en la planta bajo cubierta del edificio, un extra muy valioso

. Perfecto para vivir todo el año o para vacaciones. Ubicación inmejorable.