Piso junto a Calle Mayor, de 167 m2 en edificio con ascensor y muy tranquilo. Situado en una de las calles más antiguas y céntricas de Gandía, La vivienda se encuentra en una 4ª planta muy luminosa. Necesita una reforma integral, pero en origen dispone de una buena distribución, por lo que facilita que una buena reforma la convierta en una vivienda funcional acorde al estilo de vida actual. Al entrar en la vivienda hay un pequeño recibidor con armario empotrado y dos puertas, una directa al salón y otra hacia el resto de la vivienda.
El salón es muy amplio, con chimenea y una gran cristalera que da acceso a un balcón con vistas despejadas al centro histórico. Desde el salón hay otra puerta hacia el resto de la vivienda, donde encontramos en primer lugar una cocina muy amplia, con galería acristalada.
El resto de la vivienda se distribuye en 4 dormitorios (posibilidad de 5) 2 baños, otra galería y armarios empotrados.
Se encuentra en calle peatonal, sin tráfico rodado y en pleno centro histórico. Junto a la plaza del Ayuntamiento, y con vista al campanario de la Colegiata, construida en el siglo IV y de estilo Gótico.
Aunque la vivienda no dispone de parking, se permite la entrada a residentes para carga y descarga, y a menos de 100 metros tenemos opción de comprar o alquilar una plaza de garaje en edificios cercanos.
Además, nos podemos encargar de la reforma y proyecto de arquitectura, ya que también somos constructores.