Apartamento en Grao de Gandia en Residencial con piscina y zonas de ocio

Apartamento en venta en Gandia, Valencia (Grao de Gandía)

Gandia (Grao de Gandía)

Ref. 1042 109 m2 5 m2 3 2 1 3
venta: 169.000 

En Red Mediterránea os presentamos este estupendo apartamento en el Grao de Gandía, en residencial cerrado con amplias zonas comunes, como piscina de adultos e infantil, duchas, zonas de descanso cubiertas con pérgolas para resguardarse del sol en verano junto a la piscina, parque infantil, pista deportiva y hasta zona habilitada para reuniones familiares con barbacoa. Se encuentra en la entrada del Grao de Gandia, con fácil acceso desde la ciudad, y zona comercial con supermercados y gasolinera a menos de 1 km, zona. A tan solo 2 km se encuentra la mejor zona comercial y de ocio de Gandía, con varios centros comerciales, en los que tenemos salas de cine, Carrefour, Mediamrkt, restaurantes y el centro comercial La Vital, con las principales marcas de hostelería, ropa, complementos, cines, y todo lo imaginable.  El residencial está ubicado en una zona con muy buen nivel de servicios: farmacia, hostelería, colegios, gimnasio, centro médico, parada de tren... todo a un paso! Y parada de transporte público en la puerta del residencial, ideal para ir a la playa sin sufrir problemas con el aparcamiento. Además tiene a tal solo 1km la playa de Venecia, mucho menos concurrida que la playa del Nord, para disfrutar de un baño mucho menos masificado en épocas con más ocupación.

El residencial fue construido en 2004 y cuenta con una amplia zona común para disfrutar en cualquier época del año, ya que Gandía mantiene un clima agradable y soleado durante prácticamente todo el año. Estas zonas comunes, cuentan con una gran piscina con zona infantil, junto a una zona con bancos para descanso bajo una estructura de pérgolas de madera, ideal para las épocas más calurosas y control de los peques en la piscina. Además dispone de un parque infantil cerrado, una zona deportiva para practicar varios deportes, y hasta una zona con una barbacoa de obra a disposición de los residentes con espacio para reuniones familiares.


La vivienda se encuentra en una tercera planta, con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, con una distribución muy funcional y totalmente exterior. Nos da la bienvenida en un recibidor que evita la vista directa a la vivienda, seguido por un lado por el salón, cuadrado y luminoso con su salida a la terraza, con vistas despejadas y la mejor orientación (sureste) con vistas despejadas. La cocina se encuentra junto al salón, que fue modificada en el momento de la construcción y se amplió para ser más cómoda y funcional, con espacio para poder comer o desayunar, algo que el resto de viviendas del residencial no tienen, además tiene un pequeño lavadero. A continuación tenemos el distribuidor, con dos dormitorios con armarios, un baño exterior, con ducha y finalmente el dormitorio principal, tipo suite con gran espacio de almacenamiento y baño completo exterior con gran ventana y bañera con mampara. Además de todo esto, os damos la opción de comprar un garaje cerrado en la planta sótano del edificio, de amplio tamaño y acceso por 21.000 €.

En definitiva, una opción ideal tanto para vivienda habitual como para segunda residencia o incluso para inversores. No dejes pasar esta oportunidad única y visita sin compromiso.


Año de construcción 2004
Construidos 109 m2
Útiles 94 m2
Precio/m² 1.550
Terraza 5 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Aire Acondicionado por conductos con bomba de calor
Garajes 1
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Tipo Climalit
Orientación SURESTE
Estado Semi nuevo
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados

Inmuebles similares:

 
 204 m2  4  2
Apartamento en segunda linea de playa de 200m2 con amplia terraza y parking
200.000 €
Contacta con tu asesor
Ana Gaforio (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: