FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA PLAYA DE GANDÍA.

Chalet Independiente en venta en Gandia, Valencia (Playa de Gandía)

Gandia (Playa de Gandía)

Ref. 1010 194 m2 100 m2 7 3 2
venta: 270.000 
venta anterior: 295.000 €

¡Qué ganas de poder ofreceros este fantástico chalet independiente en una de las mejores zonas de la playa de Gandía! A tan solo 190 metros de la playa y en segunda línea, muy próximo al Grao de Gandía y ubicado en una zona residencial tranquila en su mayoría destinada a viviendas unifamiliares. Muy tranquila y familiar.
Por si no lo sabéis, la playa de Gandía es una de las mejores playas de todo el litoral, con todos los premios a calidad de playa y turismo, con su bandera Azul... con un precioso paseo marítimo de más de 2 km, y playas vírgenes. Con amplia oferta gastronómica, hotelera y de ocio.


La vivienda se encuentra en una calle privada sobre una parcela de 240 m², en la que nos encontramos la construcción principal con espacio a su alrededor destinado a zona de parking y terrazas varias. La vivienda mantiene su estado original, con suelos de mosaico, ventanales de madera y ese toque vintage ¡ QUE NOS ENCANTA!


Se distribuye en planta baja de 4 dormitorios, 1 baño completo y la cocina, muy amplia y cuadrada con su salida independiente a terraza. En la planta alta de la vivienda con acceso desde el exterior, nos encontramos otra vivienda independiente con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y una amplia terraza de unos 20 m².
¡SOMOS ARQUITECTOS! Pregúntanos por un plan de reforma, te ayudamos en convertir este chalet en la casa de tus sueños. y si lo que te preocupa es la financiación... No te preocupes, lo tenemos todo controlado, CONTÁCTANOS!


Año de construcción 1960
Construidos 194 m2
Útiles 181 m2
Parcela 240 m2
Precio/m² 1.392
Terraza 100 m2
Dormitorios 7
Baños 3
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 2
Carp. Exterior Madera
Estado A Reformar
Tipo de suelo Mosaico
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Rejas en ventanas
La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu asesor
Ana Gaforio (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: