Vende tu Propriedad

Vende tu casa con garantías

Vende tu casa con garantías

Vende tu casa con garantías

Pon a la venta tu vivienda con nosotros y te GARANTIZAMOS:

SERVICIOS DE COMERCIALIZACIÓN SIN EXCLUSIVA:

            Visibilidad TOTAL. Publicamos en todos los portales nacionales (Idealista, Fotocasa, Yaencontre, Habitaclia, Milanuncios....) teniendo tu vivienda destacada para que SIEMPRE se encuentre en las primeras posiciones en la parrilla.

 

               

 

 

                    Haremos un buen reportaje fotográfico para que tengamos el mejor escaparate de la vivienda.

                    Estadísticas quincenales de impactos. Estaréis siempre informados del flujo de clientes e interesados para que comprobéis el trabajo realizado.

         
            Gestión documental y asesoramiento fiscal. Redacción de contratos y gestión completa de los trámites necesarios con entidades bancarias, registro, notaría….
            Colaboramos con directores de oficinas bancarias, que nos facilitan la financiación para nuestros clientes, lo que directamente facilita la venta de la vivienda.
    Estaremos contigo en todo el proceso hasta la escritura pública de venta y nos encargaremos de cualquier incidencia que ocurra posteriormente a la firma.
    Servicio de Arquitectura para, por ejemplo, Certificado de Eficiencia Energética (que es obligatorio para la venta de cualquier vivienda) o de Segunda Ocupación a un coste muy competitivo. Proyectos, reformas.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más