Amplio piso reformado con balcón y vistas despejadas frente al nuevo centro de salud Rois de Corella de Gandía, junto al Paseo Germanias, Policia Nacional, juzgados y muy cerca del precioso parque de Las Esclavas, con amplias zonas verdes y para practicar deportes además de la gran piscina municipal. En el corazón de Gandía, rodeado de servicios esenciales, se encuentra este luminoso y reformado piso con balcón y vistas abiertas, listo para entrar a vivir. Una vivienda que destaca por su amplitud, distribución sin pasillos, y una ubicación estratégica en la zona Juzgados, bien conectada tanto con el centro como con las salidas hacia la playa y el Grao.
Con una superficie construida de 117 m², este piso ha sido reorganizado desde su distribución original de cuatro dormitorios. Actualmente cuenta con un gran dormitorio principal tipo suite, que integra un antiguo dormitorio y ofrece un amplio espacio con baño privado, armario empotrado, zona de lectura y luz natural a raudales. El segundo dormitorio también dispone de armario empotrado además de otro gran armario para garantizar el almacenaje y acceso directo al balcón.
El salón-comedor ha ganado amplitud al integrar uno de los antiguos dormitorios, lo que permite un espacio confortable para reuniones y descanso. Desde él se accede a un balcón con vistas despejadas al hospital, una perspectiva abierta que garantiza luminosidad y sensación de amplitud.
La cocina, de estilo clásico y bien cuidada, cuenta con pequeña zona auxiliar de comedor para el día a día y un lavadero acristalado integrado, práctico y funcional. Los suelos de parquet, presentes en toda la vivienda, aportan calidez y confort, acompañados por dos aparatos de aire acondicionado ya instalados en dormitorio principal y salón.
El baño principal, de líneas neutras, dispone de ducha con mampara y una cómoda distribución. El edificio, además, ha incorporado una plataforma salvaescaleras, lo que lo hace más accesible para personas con movilidad reducida.
En cuanto a la zona, Benicanena es una de las áreas residenciales más cómodas de Gandía: a un paso de colegios, supermercados, farmacias, transporte público y con amplias zonas verdes en sus alrededores. La Playa de Gandía se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, y el centro histórico está a un paseo de menos de 10 minutos a pie. Una vivienda que combina amplitud, luz, buena distribución y vistas, en una zona bien valorada y con todos los servicios a tu alcance.